El candidato presidencial Rodolfo Hernández durante el jueves, 9 de junio, fue entrevistado por el reconocido comunicador Jaime Bayly, con quien sostuvo un diálogo en donde habló sobre lo que sería un eventual gobierno suyo, lo que piensa de Álvaro Uribe y el presunto plan para atentar contra su vida, el cual denunció él mismo en las últimas horas.

El abanderado de la Liga de Gobernantes Anticorrupción comenzó su discurso dando su apreciación de lo que fue el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, precisando que el primero lo considera buena, el segundo pésimo y lo criticó fuertemente por haber tenido la intención de hacer un tercer mandato.

“Quería montar un tercero, eso era un error. Él podía cumplir sus cuatro años y salir como César Rincón, en hombros, no quiso y mire los resultados”, manifestó Hernández, quien al mismo tiempo culpó a Uribe “de sobornar al Congreso para que le votaran algunas leyes, dar coimas, puestos, embajadas».

Hernández fue consultado sobre si recibiría en su tren ministerial al excandidato Federico Gutiérrez. Indicó que no descarta la posibilidad y que le tocaría pensarlo.

También habló sobre las presuntas amenazas que ha recibido. Denunció que había un plan con el cual lo querían asesinar el pasado jueves, motivo por el cual tuvo que suspender unas giras que tenía programadas.

«Lo que está pasando con las redes con Gustavo Petro y los compinches que tiene, Benedetti, Roy Barreras y Piedad Córdoba y otros peores con ellos, están haciendo planificación. Lo primero que van a hacer es la intimidación del candidato promulgando falsedades a ver cuál es la reacción. De ahí a pasar a atentar contra la vida de él, hay un pasito», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *