El hallazgo del cadáver se dio el pasado 27 de octubre, luego de una indagatoria que le realizaron a Sandra Patricia Caro, madre del menor.

En las últimas horas se conocieron apartes de un informe de Medicina Legal, que confirma que el cuerpo enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación, en el municipio de  Segovia, Antioquia, sí es el de Maximiliano Tabares Caro, el menor que estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

Los apartes del documento los dio a conocer Noticias RCN, donde se indica que tras las pruebas de ADN,  se evidenció que «el individuo analizado es un hijo biológico de la referencia», es decir, de la madre, Sandra Patricia Caro Pérez, determinó Medicina Legal.

El hallazgo del cadáver se dio el pasado 27 de octubre, luego de una indagatoria que las autoridades le realizaron a Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño, quien habría confesado el sitio exacto donde se encontraría el menor de 6 años.

Le puede interesar: Hidroituango: EPM y Gestión del Riesgo sostienen diferencias sobre evacuación de comunidades

Posteriormente, agentes del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar, en compañía de Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, sindicado de hacer parte de la secta satánica, que habría usado al niño para un ritual, con el fin de encontrar una supuesta guaca. https://9a06aea48fba51e4f32d43dfe85e985f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-39/html/container.html

11Informe de Medicina Legal del cuerpo de Maximiliano Tabares, hallado en zona rural del Remedios el pasado 27 de octubreNoticias RCN

Cabe recodar que semanas atrás, un  juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de ‘Los Carneros’, implicados en la desaparición de Maximiliano, quien era buscado desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios.

Dentro de los capturados y enviados a la cárcel, se encuentra la mamá, la abuela materna y el padrastro del niño. Las investigaciones de las autoridades dan cuenta de que todos los implicados en este caso harían parte de una secta satánica conocida como Los Carneros, quienes habrían utilizado al menor, como sacrificio, asegurando que estaba poseído por un espíritu malo. 

La desaparición de Maximiliano

Los primeros en notar la ausencia de este alegre niño, fueron los profesores del colegio a donde asistía y luego de varias llamadas a la mamá, esta aseguró que sorpresivamente había desaparecido. 

La mujer indicó que perdió a su hijo cuando lo envió a una tienda, pero tras el avance de la investigación de la Fiscalía, el caso dio un giro de 180 grados.  

Supuestamente, la víctima caminó por las calles del corregimiento de La Cruzada hasta un establecimiento comercial, sin embargo, los tenderos negaron haber visto al menor aquel día. 

“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno, yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó de la esquinita de la tienda porque la tienda no está lejos, yo me vine a montar la aguapanelita, cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí ni el niño ni nada”, relató la mamá de Maximiliano en su momento. 

Vecinos del sector aseguraron que Maximiliano no estaba acostumbrado a vivir con la mamá y desde que su padre murió, pasó los días en la casa de su abuela paterna, sin embargo, la mujer reclamó la custodia en las primeras semanas de 2022. Incluso se habla de maltrato y violencia contra el menor, antes de su desaparición. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *