El Instituto Nacional de Salud informó para el departamento de Córdoba la muerte de 27 personas asociadas a la covid-19. Los reportes entregados en las últimas horas corresponden a casos ocurridos hace 26 días y que estaban en pruebas de laboratorio. Solo uno de los 27 decesos ocurrieron el 05 de septiembre.

Tres de esos casos corresponden a la ciudad de Montería, que hacía pocas horas registraba 2 días continuos sin reportar fallecimientos.

Con otras tres defunciones se reportó el municipio de Cereté. Mientras tanto, con dos decesos fueron informados los municipios de Puerto Libertador, Tierralta, Sahagún, Montelíbano, Chinú y Planeta Rica.

Con un muerto por covid aparecen en este nuevo registro de información de decesos los municipios de: Ciénaga de Oro, San Bernardo del Viento, Chimá, Cotorra, San Pelayo, Pueblo Nuevo, Tuchín, Lorica y Momil.

Nuevos contagiados

El boletín de información del INS precisa que en Córdoba fueron confirmados 57 nuevos contagiados. De ellos 25 fueron para Montería, seis para Ciénaga de Oro, cinco para Sahagún, tres en Tuchín, y con dos nuevos casos aparecen San Pelayo, Chinú y Tierralta.

Con un caso, aparecen los municipios de San Andrés de Sotavento, Montelíbano, Los Córdobas, Puerto Libertador, Chimá, Pueblo Nuevo y Canalete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.