El Presidente del Concurso Nacional de la Belleza sufrió una nueva recaída, luego de varios días de recuperación.

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza en Colombia fue nuevamente internado en una unidad de cuidados intermedios, luego de que la saturación del oxígeno en la sangre cayó a 75 (los niveles óptimos están entre 95 y 100).

Angulo, desde hace veinte días estaba internado en una clínica de rehabilitación para comenzar a recibir terapias que lo ayudarían a rehabilitar sus funciones neurológicas, musculares y más, afectadas tras permanecer casi dos meses en una camilla por Covid-19, según lo publicado el periódico El Universal de Cartagena.

“Su parte terapéutica ha avanzado mucho, ya incluso habla, con dificultad, pero alcanza a hacerlo”, manifestó en su momento José María Del Castillo, sobrino de Raimundo.

No obstante, el día domingo recibió una llamada en el que le manifestaron que su tía estaba retrocediendo, por lo que tuvieron que regresar de urgencias a la clínica.

Recordemos que Angulo es un paciente de 77 años con diabetes y quien en el mes de julio tuvo que estar en cuidados intensivos por el virus Covid-19, el cual ya está fuera de su cuerpo, pero dejó secuencias fatales en su organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.