Las muertes por accidentes de tránsito siguen siendo una constante en el departamento de Córdoba, donde durante el pasado fin de semana cuatro personas perdieron la vida en diferentes hechos que enlutan a varias familias de la región ganadera.

Uno de los casos se registró en la vía Santa Lucía – Moñitos, donde una camioneta con cinco personas abordo terminó volcada a un costado de la vía. El impacto fue tan fuerte que a la unidad se le desprendió el motor.

En este hecho una fémina identificada como Katherine Pereira Durango, natural de Bello, Antioquia, murió minutos después cuando recibía atención médica en una clínica de Montería. Del resto de ocupantes se supo que sufrieron heridas de consideración.

No todo quedó allí. En otro hecho perdió la vida Alexander Guevara, quien se desplazaba en una motocicleta en la vía que de Purísima conduce a Lorica, a la altura del corregimiento Los Corrales.

Cuando iba por la mencionada zona impactó de frente con otra unidad de dos ruedas llevándose la peor parte, murió en el sitio; mientras que Jorge Armando Ortiz, otro de los involucrados, lucha por su vida.

En la mañana del domingo las muertes siguieron estando presentes en el departamento. A la lista de fallecidos se sumó Over Luis Conde, quien murió tras impactar con una ambulancia.

El joven se trasladaba en una moto por la vía Montería, Arboletes, en inmediaciones de Alto Bonito, municipio de Los Córdobas, cuando ocurrió la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *