Los municipios de San Antero, San Pelayo y Tierralta recibieron este fin de semana al aspirante a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta, con majestuosas y masivas concentraciones cargadas de esperanzas de desarrollo para sus habitantes.

La gira del candidato inició en el municipio costanero de San Antero, donde recorrió diferentes sectores del área urbana y corregimientos como Nuevo Agrado, llevando sus propuestas programáticas, respaldadas por líderes y ciudadanos de la región.

“Puerta a puerta, casa a casa, recibiendo este cariño, apoyo y confianza de la gente de esta tierra. En la zona rural estamos hablando sobre nuestros proyectos para el fortalecimiento del campo y el sector agrícola”, dijo Zuleta Bechara visiblemente entusiasmado.

Entre las propuestas de transformación para los sananteranos se encuentra la inversión en la economía turística y el mejoramiento de la red carreteable. “Vamos a trabajar por el fortalecimiento del sector turismo y la infraestructura vial para generar mayores ingresos a la comunidad”, resaltó.

Erasmo Gobernador se compromete con los habitantes del Alto Sinú

Las manifestaciones de apoyo continuaron en Tierralta, donde Erasmo Zuleta era esperado por importantes dirigentes y comunidad en general para dar inicio a un extenso recorrido por veredas y corregimientos como Nueva Esperanza, Madre Vieja, Los Morales y Gramalote, en la subregión del Alto Sinú.
Temas específicos como el servicio de agua potable, la educación, el deporte y oportunidades de empleo fueron masivamente recibidos por jóvenes, mujeres, campesinos, entre otros, que dieron pleno respaldo al proyecto de Córdoba Pr1mero.

“Vamos a traer una sede de la Universidad de Córdoba para el Alto Sinú, para que los jóvenes se puedan formar. Vamos a buscar que los campesinos de Tierralta tengan mejor calidad de vida y que el río Sinú y la empresa de generación de energía se conviertan en un potencial de oportunidades”, manifestó.

Escuela de Bellas Artes, una apuesta de formación de talentos para conservar la cultura

Finalmente, desde la tierra del Porro, San Pelayo, el candidato agradeció las manifestaciones de respaldo de quienes se identifican con su proyecto político y social, acompañándolo en su recorrido por diferentes sectores urbanos y el corregimiento de Carrillo.

Allí, en la tierra de las manifestaciones artísticas y que conservan la identidad cultural de los cordobeses, Erasmo Zuleta comprometió su gestión como futuro gobernante para crear alternativas para todos los sectores sociales.

“Cuando hablemos de San Pelayo, yo quiero que hablemos de la juventud que necesita oportunidades, que hablemos de nuestras tradiciones culturales, tenemos que hablar de arte y cultura. Por eso acá llegará la Universidad de Córdoba y la Escuela de Bellas Artes”,
El candidato continúa diariamente sus recorridos por todo el departamento, hablando de las propuestas que permitirán mejorar las condiciones de vida de los cordobeses y cordobesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *