Ante un Juez de la República Gustavo Adolfo Agamez, alias ‘El Costeño’, se declaró inocente del asesinato de un menor de 15 años en el sistema de Transmilenio de Bogotá, el pasado 8 de octubre.

De acuerdo con la imputación hecha por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado, los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de ese sábado dentro de un articulado que se dirigía al Portal de las Américas.

A esa hora, según la Fiscalía, el menor iba en compañía de Steven Munévar y Karen Oviedo, quienes se encontraban discutiendo con otras personas dentro del bus, cuando Agamez se subió en compañía de su pareja sentimental y un menor de edad.

“Sin ser parte del problema, presuntamente, usted saca de su cintura un arma blanca, la cual empuña en contra de un grupo de personas que se encontraban detrás de los que tenían la discución, a los cuales amenaza. Y en el momento en que la víctima estaba indefensa, sin mediar palabra, usted esgrime el arma blanca en el pecho del menor”, dijo la Fiscalía durante la audiencia de imputación.

Tras apuñalar al joven, Agamez habría golpeado en la cabeza a Stiven Munévar quien intentó defenderlo y luego se bajó en la siguiente parada con su compañera sentimental y el menor y huyó.

Gustavo Adolfo Agamez fue capturado este jueves en la ciudad de Montería, Córdoba, en coordinación con la Policía y el CTI de la Fiscalía. Días atrás las autoridades habían ofrecido hasta 20 millones de pesos por información que permitiera ubicarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *