El Consejo nacional de Disciplina Judicial tomó la decisión de suspender por tes meses a la jueza Vivian Polanía, luego de que fuese sorprendida en una audiencia virtual mientras se encontraba en su cama, en ropa interior y fumando, un hecho que generó polémica en el país.

Polanía entregó declaraciones a Blu Radio, en las que explicó los detalles que rodean su caso, luego de que se viralizara el vídeo que corresponde a la audiencia en cuestión.

Al parecer, la mujer habría registrado cuadros de ansiedad y depresión, toda vez que ha sido víctima de amenazas desde hace varios años, por lo que cuenta con un esquema de seguridad y no sale de su domicilio. Como se recordará, también afrontó una situación similar a la actual, luego de que le hicieran un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales.

Sobre el escándalo, vale la pena precisar que Polanía es una juez Primero Penal Municipal con función Control de Garantías de Cúcuta, cuyas imágenes se conocieron luego de que por error se encendiera su cámara en medio de la diligencia virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *