Esta semana se viralizó un video en el que la excontadora de Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, afirmaba que revelaría la verdad entorno a su relaciones con la empresaria de keratinas.

El video surgió como respuesta a unas declaraciones de la influenciadora, en ocasiones anteriores, en donde afirmó que la compañía de Yenny Saldarriaga le habría robado $2.000 millones.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga, sí, la contadora. Y pronto Colombia conocerá mi verdad”, dijo en su video.

Ante las declaraciones de la mujer, ‘Epa Colombia’ aclaró la situación en sus historias de Instagram. “Yo te voy a contar un problema que se va a avecinar. Va a ser fuerte y van a querer dañarme”, señaló Barrera.

Según la influencer, ella habría contratado a una empresa de Medellín para que le brindara los servicios de abogados, personal de recursos humanos, contadores y administradores. La idea era tener un mejor manejo de su negocio de keratinas, que está creciendo con mucha rapidez.

Supuestamente la empresa contratada le robó a ‘Epa Colombia’ $2.000 millones. Al enterarse, Daneidy interpuso la denuncia, pero, de acuerdo con sus declaraciones, la compañía paisa la demandó por difamación y calumnia.

“Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron $2.000 millones”, cuestionó ‘Epa Colombia’.

Según las declaraciones de la influencer, la empresa paisa habría hecho malos procesos con las declaraciones a la Dian, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo y pagar todo lo que se les debía.

En otra oportunidad, ‘Epa Colombia’ ya había acusado a Saldarriaga de estafarla. En ese momento compartió un video de cámaras de seguridad en el que se ve que la contadora “tomaba fotos y rompía todos los papeles de facturas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *