En horas de la mañana de este lunes, 13 de junio, se entregó ante las autoridades Javier Soto Saibis, exdirectivo del Camu de Cereté, quien es señalado de asesinar a un joven universitario, identificado como Alesio Raúl Otero Flórez.

La entrega del sujeto, sobre quien recaía una orden de captura, fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, quien precisó que el homicidio habría sido concretado en medio de una discusión.

Sobre el sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia desde hace tres meses, iban a colocar una recompensa para tratar de dar con su paradero y así hacer efectiva la orden que ya estaba emitida para su aprehensión, indicó el comandante Montenegro.

El comandante acotó, según información suministrada desde la Fiscalía, que Soto Saibis acudió en compañía de su abogado para enfrentar el proceso judicial.

Como se recordará, por este caso los parientes de la víctima y los habitantes de Cereté habían protestado en varias ocasiones para que el caso no quedara en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *