Durante dos horas y medio estuvieron paralizadas las operaciones aéreas en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, debido a las condiciones meteorológicas que sorprendió a los ciudadanos desde tempranas horas de este jueves, 2 de febrero.

Los despegues y aterrizajes estuvieron suspendidos desde las 5:51 de la mañana, según informaron desde el aeropuerto a través de sus redes sociales, donde además, reseñaron que recobraron la normalidad a las 8:35 de la mañana.

En total fueron tres vuelos de salidas los que se vieron demorados, así como también un vuelo de llegada demorado y uno que tuvo que realizar un desvío necesario.

Como se recordará, desde diferentes sectores de la capital ganadera reportaron el fenómeno climático que sorprendió con gran cantidad de niebla que impidió en algunas zonas que los vehículos circularan con normalidad.

Así las cosas, las operaciones ya se encuentran totalmente reestablecidas en el referido aeropuerto para cumplir con los vuelos programados por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *