Carlos Alberto Feria Buitrago es coronel y jefe de Casa Militar de la Presidencia de la República. Tanto él como el abogado Miguel Ángel del Río tendrán que declarar dentro del proceso que sigue la Fiscalía por la muerte de Óscar Dávila.

En el proceso de investigación que se adelanta por la muerte del coronel Óscar Dávila Torres , la Fiscalía General de la Nación informó que “fueron citados a declaración jurada el abogado Miguel Ángel del Río y el coronel Carlos Alberto Feria Buitrago, jefe de Casa Militar de la Presidencia de la República”.

“Las diligencias se realizarán el próximo 15 de junio y hacen parte de los actos de indagación definidos por la muerte del teniente coronel Óscar Dávila Torres, ocurrida el pasado 9 de junio”, precisó el ente investigador a través de un comunicado este martes, 13 de junio.

El abogado Miguel Ángel del Río reaccionó a la decisión de la Fiscalía señalando que no tiene nada que declarar. “¿Ustedes creen que me van a intimidar poniendo mi nombre de primeras en un comunicado gaseoso? Si me van a abrir una investigación, adelante. No tengo nada que declarar. Soy abogado defensor. Denunciaré a Barbosa y los funcionarios que intimidaron al coronel Dávila”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *