Todos contra el hurto.

En los procedimientos fueron capturadas cuatro personas por los delitos de receptación y falsedad marcaria.

Córdoba. En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el hurto, escudo ciudadano’, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de planes de control en el departamento de Córdoba, logró la recuperación de ocho motocicletas y un vehículo avaluados en 59 millones de pesos.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Cotorra, Tierralta y San Antero, allí los uniformados lograron identificar los automotores de placas ECK38C, JDX52E, EKQ194, XTQ47, GPF65F, PEB89E, ZVJ03D, EVW55E y una motocicleta con chasís alterado, que fue identificada por el número de su motor DUZWFA58496, que se encontraban reportados como hurtados.

Cuatro hombres, que se movilizaban en los automotores fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y falsedad marcaria. Las motocicletas y el vehículo serán retornados a sus propietarios.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones con el fin de contrarrestar el hurto de automotores, de igual manera hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente este delito a través de la línea gratuita 123.

Policía Nacional, Dios y Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.