El gerente del Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez Montes, recibió varios disparos cuando se movilizaba por el barrio Centenario en el casco urbano de este municipio del Bajo Cauca. El directivo fue llevado en grave estado de salud a un centro asistencial.

La Secretaría de Salud de Antioquia lamentó el ataque contra  el directivo y le deseó una “pronta recuperación”. “Lamentamos profundamente el atentado hecho contra la vida de Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia. Deseamos que tenga la fuerza para sobreponerse y recuperarse. Oramos por su pronta recuperación”.

Según las primeras versiones, los responsables lo interceptaron en una calle del casco urbano y le dispararon. Al parecer, el funcionario vive muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Gutiérrez Montes es odontólogo, especialista en Gerencia de Calidad y Auditoría en Salud y fue director de la ESE Hospital San Juan de Dios de Ituango, norte antioqueño. En mayo del año pasado, el directivo asumió como gerente del hospital de Caucasia, por un periodo de cuatro años.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar a los responsables de este atentado y capturarlos, además de establecer si los móviles están relacionados con su actividad en el sector salud.

En su cuenta de Facebook, el Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia aseguró que el directivo se encuentra en grave estado de salud.

«Desmentidos todos los rumores acerca de la muerte del Doctor Luis Octavio Gutiérrez. Actualmente se encuentra grave en la Clínica Pajonal y será trasladado. Aún sigue luchando por su vida. Pedimos a todos prudencia y rezar por la vida de nuestro querido gerente», indicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.