Plan 100 contra el microtráfico

En los procedimientos se incautaron más de 8 mil gramos de marihuana, base de coca, bazuco y cocaína.

Córdoba. En desarrollo del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ el departamento de Policía Córdoba a través de acciones de control y diligencia de registro y allanamiento realizó la captura de ocho personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procedimientos fueron ejecutados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y las Seccionales de Investigación Criminal y Tránsito y Transporte en los municipios de Buenavista, Sahagún, La Apartada, Chinú y Montelíbano.

A los capturados se les incauto 8.020 gramos de marihuana, base de coca, bazuco y cocaína, los cuales serían comercializados en los cinco municipios en mención, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones en las diferentes regiones del país para contrarrestar el delito de tráfico de estupefacientes, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar a quienes los comercializan, así mismo, ayudar a identificar los lugares de expendio a través de información que puede ser suministrada en la línea nacional antidrogas 167.

Policía Nacional, Dios y Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.