Un depravado sexual, que se masturbaba y trató de abusar de una mujer en la vía pública, fue detenido y dejado en libertad en Montería. 

Las autoridades informaron que un sujeto, se masturbaba sobre el puente peatonal frente al barrio Portal de Navarra, en la vía que conduce a Planeta Rica, y no contento con eso el degenerado de  de 58 años trató de agarrar violentamente a una mujer que en horas de la noche pasaba por el puente elevado.

La mujer sacó valor y logró liberarse de las sucias garras del depravado y gritó pidiendo ayuda, lo que generó la reacción de personas que pasaban por el sector, y por supuesto, allí llegó un grupo de motociclistas que ayudaron a atrapar al sujeto y le dieron uno que otro ‘cascazo’.

La Policía llegó y salvó al hombre del linchamiento, pero al ser llevado a la Fiscalía él dio sus explicaciones y sorpresivamente quedó libre.

“Ni abusadores ni delincuentes comunes. Mantenemos la vigilancia y con la cooperación ciudadana avanzamos por una Montería segura”, manifestó el alcalde Carlos Ordosgoitia, sobre este hecho y al referirse a la captura de un atracador en la capital.

En el barrio El Portal de Navarra se conoció otra versión de los hechos. del acto del depravado sexual  y es que a la línea 123 entró una llamada donde un ciudadano manifiesta que al parecer un sujeto se encontraba realizando actos obscenos en el puente las unidades policiales se dirigieron al lugar observando a un hombre que sujeta a una mujer y quien, al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida por el potrero que colinda con la Terminal de Transportes.

Se despliega un ‘plan candado’ e inicia la persecución a pie mientras indican a las unidades de apoyo por donde pretende salir el sujeto. 

Varias personas que presenciaron estos hechos alcanzan al ciudadano e intentan hacer justicia por mano propia, por lo que se hace necesario intervenir para evitar que lo sigan agrediendo.

No valió de nada

La ciudadana que sujetó al hombre, llegó hasta el sitio y lo señaló como el hombre que se masturbaba en el puente y que agarró a la mujer. Pese al contundente testimonio lo dejaron en libertad.

Vía Javier Barrios Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.