Otro de los detalles que reveló fue que los indígenas querían desarmar a los policías y utilizar las pistolas para arremeter contra ellos.

Este miércoles se vivieron momentos de pánico y miedo durante las manifestaciones violentas que protagonizaron los indígenas en el centro de Bogotá y en video quedó registrada la brutal golpiza que le dieron a uno de los policías que resultaron heridos en los desmanes.

En las imágenes se ve que el uniformado está en el suelo sin moverse mientras le dan palo. Lo que sucedió con exactitud lo reveló un compañero de la víctima, el intendente Fabio Hernández.

Según Hernández, iba con su compañero en la moto cuando los indígenas de manera violenta los hicieron caer y los comenzaron a golpear, pero para protegerse empezó a retroceder, sin embargo, los salvajes lo golpeaban sin parar.

El intendente, aunque trató de ayudar a su compañero, fue imposible y éste, al estar en el piso indefenso y con miedo, su única opción fue quedarse inmóvil y hacerse el muerto con la esperanza de que con eso, los agresores lo dejaran de golpear.

Afortunadamente, ambos uniformados lograron quedar con vida y ahora se recuperan en el Hospital de la Policía.

“Gracias a Dios está bien, la opción de él fue hacerse el muerto. Se quedó inmóvil, eso fue lo que lo ayudó… a él ya lo operaron y está en recuperación”.

Otro de los detalles que reveló fue que los indígenas querían desarmar a los policías y utilizar las pistolas para arremeter contra ellos, pero que por fortuna no llevaban consigo el armamento, o sino la historia sería otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *