La Casa Blanca y el FBI admiten que el COVID 19 se fugó de un laboratorio chino en la ciudad de Wuhan.

Por otro lado, una doctora china que ahora es informante del FBI, afirma que el régimen comunista chino liberó intencionalmente el COVID 19 en Wuhan para matar a millones de personas.

En sus primeros comentarios públicos sobre la investigación del FBI sobre los orígenes del virus durante una entrevista con Fox News, Wray dijo que “el FBI ha evaluado durante bastante tiempo que los orígenes de la pandemia son probablemente un posible incidente de laboratorio en Wuhan”.

Los comentarios de Wray se producen pocos días después de la noticia de la evaluación de «baja confianza» del Departamento de Energía de Estados Unidos que indica que el covid-19 probablemente se originó a partir de una fuga de laboratorio en China, lo que subraya una división en el gobierno de EE.UU., mientras una mayoría de la comunidad de inteligencia aún cree que el COVID surgió naturalmente en la naturaleza, o que todavía hay muy poca evidencia para emitir un juicio de una forma u otra.

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional emitió un informe de 2021 que reveló que el Consejo Nacional de Inteligencia, junto con otras cuatro agencias no identificadas, evaluaron con poca confianza que la infección inicial de covid-19 “probablemente fue causada por la exposición natural a un animal infectado con él o con un virus progenitor cercano”.

Las agencias de inteligencia pueden hacer evaluaciones con confianza baja, media o alta. Una evaluación de baja confianza generalmente significa que la información obtenida no es lo suficientemente confiable o está demasiado fragmentada para hacer un juicio analítico más definitivo o que no hay suficiente información disponible para sacar una conclusión más sólida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *