El expresidente Juan Manuel Santos le dijo ‘no’ a la propuesta del presidente Gustavo Petro para que asumiera como embajador de Colombia en Londres.

El presidente Gustavo Petro está encartado con la embajada en Londres. Dice que es una embajada muy apetecida, pero que en lo que lleva como mandatario de los colombianos, nadie ha querido aceptarla. El último ofrecimiento, que terminó también en la decepción del rechazo, fue al expresidente Juan Manuel Santos.

El presidente Gustavo Petro está encartado con la embajada en Londres. Dice que es una embajada muy apetecida, pero que en lo que lleva como mandatario de los colombianos, nadie ha querido aceptarla.

El último ofrecimiento, que terminó también en la decepción del rechazo, fue al expresidente Juan Manuel Santos. En entrevista con

La W radio, Petro indicó que “Santos la rechazó”, y aseveró que tiene otros sueños. Los sueños de Santos a los que se refiere Gustavo Petro tienen que ver con que el exmandatario de los colombianos y Nobel de Paz al parecer quiere llegar a la Secretaría general de las Naciones Unidas.

Como lo expresó Petro, a ese cargo no ha podido llegar un titular, pues también fue rechazado por el exministro de Educación del gabinete del actual gobierno, Alejandro Gaviria, quien salió por sus críticas a la reforma a la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *