Como gesto de agradecimiento y reconocimiento mutuo, los campeones de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia y su fanaticada celebraron en las calles de Montería el segundo campeonato nacional que los pone nuevamente en la Serie del Caribe.

En el denominado “Paseo de Campeones”, los peloteros de Vaqueros de Montería montados en una máquina del cuerpo de bomberos de la ciudad hicieron un amplio recorrido que partió del norte, atravesó el centro, pasó el sur y terminó en el oriente de la capital cordobesa.

Los campeones ofrecieron en el recorrido el trofeo del campeonato a los fanáticos, mientras en alborozo y cerrados aplausos, estos respondieron con gratitud y felicidad.

“Este triunfo es de todos, esta fanaticada se lo merecía, son los mejores del país y fueron determinantes para mantenernos el ánimo arriba”, expresó el grandes ligas monteriano, Jordan Díaz.

Con la multitud a sus espaldas respaldándolos, algunos peloteros como Andrés Angulo, descendió de la maquina del organismo de socorro para terminar el recorrido como parrillero en una motocicleta y poner más cerca del trofeo de campeón con la gente.

Montería volvió a paralizarse para celebrar y también despedir a la organización que en pocos días viaja a Venezuela para representar a Colombia en una nueva edición de la Serie del Caribe.

Fotos cortesía de la organización Vaqueros de Montería 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *