Tal y como lo había anunciado el cantante, se realizó por la iglesia. Sin embargo, los comentarios negativos estuvieron a la orden del día.

La pareja conformada por Jessi Uribe y Paola Jara le puso fin a las especulaciones, y, en una ceremonia a la que solamente asistieron miembros de la familia y los amigos más cercanos de los artistas, por fin llegaron al altar y tal como lo había soñado el intérprete de ‘Dulce Pecado’, quien en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ confesó que soñaba con casarse por la iglesia.

Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios … Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”.

Y es que los cantantes de música popular no permitieron que nada ni nadie empañara esta fecha tan especial en la que unieron sus vidas frente a Dios y a las leyes, ya que las imágenes dieron muestra del amor que sienten por el otro. La intérprete de ‘Mala mujer’ eligió vestido blanco enterizo y un velo que colgaba de su cabeza hasta el suelo, diseñado por Jorge Duque. Un marco de flores blancas y velas en el piso la recibieron, por su parte Jessi Uribe, como dicta el protocolo para estos eventos, estaba vestido de traje negro.

El diseño del vestido simulaba un tatuaje con líneas dispuestas de manera asimétrica, además, sobre su pelo llevó un velo de aproximadamente 4 metros de largo. La artista sorprendió a los asistentes a la ceremonia al momento de ingresar a la iglesia, pues decidió interpretar la canción “Hay amores” de Shakira, antes de dar inicio a la marcha nupcial.

Al finalizar la ceremonia en la iglesia, la pareja fundió sus vidas con un beso, luego de que el sacerdote que formalizó la unión entre los cantantes diera por terminada la ceremonia con la frase “ya son marido y mujer”, dando paso a un largo aplauso de los asistentes y algo de algarabía, finalizando un abrazo y algunas palabras que se pudo ver Jessi Uribe le dijo al oído a su ahora esposa, a lo que ella solamente asentía con su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *