En duelo de novenas eliminadas los Federales de Chiriquí de Panamá se impusieron a los Agricultores de Cuba 10×4 para de esta manera quedar con récord final de 3 ganados y 4 perdidos, mientras que los de Cuba solo obtuvieron 1 victoria y 6 derrotas.

El partido lo comenzó ganando Cuba desde la primera parte baja de la 1era entrada, pero la felicidad le duraría poco, ya que, en la parte alta de la 3era entrada Panamá anoto 5 carreras y en la alta de 4ta anoto otras 2 para poner el juego 7×1 a su favor.

El juego se mantendría con este marcador hasta la parte baja de 7ma entrada cuando Cuba anotaría 3 carreras para recortar diferencias y poner el juego 7×4, sin embargo, en la parte alta de la 9na entrada vendría Panamá a terminar de echarle tierra al juego y anotaría otras 3 carreras y poner el score 10×4, con el cual terminaría el juego.

Panamá y Cuba fueron dos de las novenas más débiles de esta Serie del Caribe, sin embargo, obtuvieron victorias ante organizaciones que a día de hoy están a punto de clasificarse a la fase de semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *