A James Rodríguez cada vez más se le complica su situación, porque en el Al-Rayyan ya no lo quieren los hinchas que lo silban y lo repudian por haber dicho que la de Qatar era una Liga de muy bajo nivel, cuando él no ha podido tener continuidad y no ha justificado la inversión del club.

Primero fue su ofrecimiento al Valencia de España, que le dio la espalda y el técnico y los directivos del club dijeron que nunca pensaron en él para reforzarse. Y, ahora, una de las últimas opciones que le quedaban para cambiar de equipo era la Liga Turca, que todavía no cierra su ventana del mercado europeo.

Este miércoles varios periodistas turcos confirmaban que James jugaría en el Galatasaray y que sólo faltaba estampar su firma.

Sin embargo, nuevamente James se quedó con los “crespos hechos”, porque ese equipo oficializó a otros refuerzos y por ningún lado apareció el nombre del futbolista colombiano.

Por su parte, el jugador hizo parte de la convocatoria de Al Rayyan para el juego por la sexta fecha de la Qatar Stars League, pero no fue titular. Ingresó al minuto 69 por Tameem Mansour Al-Abdullah, en la derrota 2-1 ante Al Markhiya, en juego que se disputó en el Abdullah bin Khalifa Stadium, de Doha.

Al final del este encuentro, los hinchas decepcionados con el colombiano, le comenzaron a gritar: “hospital”, y James debió abandonar el estadio custodiado.

Así que el futuro del futbolista colombiano sigue en vilo y todo indica que no la pasará muy bien en Qatar durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *