Diana Correa Centeno, de 10 años, engrosa la lista de víctimas fatales del bus siniestrado en la vía a Medellín del jueves 11 de enero.
Está menor residente en la vereda El Limón, zona montañosa de Lorica, no quería viajar de su pueblo a radicarse con su mamá en Bogotá, pero la orden de su progenitora la estaba cumpliendo su abuela, quien también está aún en estado crítico en la ciudad de Medellín.

El deceso de la menor se presentó en una clínica de la capital antioqueña la mañana del lunes 15 de enero y ya se hacen los trámites para que el cadáver sea trasladado a su pueblo natal dónde será sepultada.
D la mujer adulta que la acompañaba se supo que estaba pendiente de la amputación de una de sus piernas, con riesgo de una segunda intervención similar de otro miembro.

La madre de la víctima residía en Bogotá y había decidido que su hija estuviera a su lado para ayudarla en sus estudios.
Correa Centeno se suma a la fatal lista del profesor de la UPB, Saúl Vertel Hoyos con sus dos pequeños hijos y un sobrino de 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *