En medio de llanto, oraciones, globos blancos y acompañados de amigos y familiares fueron sepultados el pasado domingo Saúl David Bertel Hoyos, Jairo Yamit Bertel Cabrales, Rouse Bertel Cabrales y Erick Daniel Rojas Bertel, víctimas del accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves en carreteras de Antioquia.

Sus cuerpos permanecieron por varias horas en la iglesia evangélica Moradora de Sión, a escasas cuadras de donde residían en el barrio Alfonso López, sur de la ciudad, allí los féretros estuvieron uno de lado del otro, así como viajaban cuando esperaban llegar a una congregación en Bogotá, pero la tragedia se les cruzó en la vía.

Este hecho conmovió al país y a un departamento entero, porque murió casi toda una familia: Yamit, de un año un medio; Rouse, de 4 años, hijos de Saúl David, un docente de la Universidad Pontificia Bolivariana que también pereció en el hecho. Su esposa y mamá de los menores, Andrea Carolina Cabrales Sánchez, resultó con fracturas. El otro menor que también murió fue Erick Daniel Rojas Bertel, de 12 años, sobrino del profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *