En las últimas horas cuatro personas fueron asesinadas en el occidente de Cali. Se conoció que el grupo de personas se encontraba departiendo en el barrio Brisas de Mayo, donde fueron sorprendidos por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones.

Según las versiones preliminares, en el lugar de los hechos, más conocido como ‘El Hueco’, estaban reunidos siete habitantes del sector en una esquina cuando los hombres arribaron y accionaron sus armas de fuego, lo que dejó el fatal saldo.

Las otras tres personas, en las que hay una mujer y un menor de edad, resultaron heridas. Además, fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad para ser atendidas.

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina informó que un adulto mayor también resultó lesionado y que, posiblemente, la masacre estaría relacionada con la lucha por espacios del microtráfico entre grupos delictivos.

Por ahora no hay un reporte oficial de las autoridades. Sin embargo, la Policía de Cali informó que se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia y recopilando información para determinar cómo sucedió la masacre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *