Una nueva denuncia sobre una mala aplicación de la vacuna contra la Covid-19 con una jeringa vacía se conoció recientemente, esta vez ocurrido en Medellín.

La paciente fue una adulta mayor de 94 años quien asistió a su IPS en compañía de su nieta y recibió una aplicación de una jeringa sin líquido. La situación quedó registrada en un video que grabó su nieta y que difundió a través de redes sociales, siendo este el segundo caso conocido en el país de mala práctica en el proceso de vacunación.

Relata la nieta que, la enfermera al darse cuenta que estaban grabando la vacunación y que la primera jeringa no tenía contenido, procede a buscar otra para aplicarla.

Tras lo sucedido, la EPS Sura comunicó que luego de una verificación preliminar, “se identifica que la usuaria fue vacunada, se encuentra bien de salud y ya tiene su segunda dosis programada», sin embargo, la familiar de la abuela pidió más concentración a la hora de aplicar las vacunas, puesto que representa la inmunización de una persona a un virus que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *