El contralor General del Departamento de Córdoba, Omar Lozano Flórez, llevará la vocería de sus homólogos en la Costa Caribe durante el III Congreso Nacional de Contralores que se realizará del 18 al 21 de noviembre en Santa Marta.

“Asistiremos como líderes de las Contralorías de la Costa Caribe Colombiana, con la finalidad de visionar la agenda para el año 2021 y realizar un análisis de los programas, planes y proyectos a desarrollar en pro de las contralorías territoriales”, dijo Lozano Flórez.
Durante el encuentro se desarrollarán conferencias en diversos temas como: Evaluación y certificación de las Contralorías Territoriales, responsabilidad fiscal en el marco del decreto 403 de 2020, El decreto 409 de 2020 y su aplicabilidad, Control Fiscal Macro, nueva guía de Auditorias Territoriales y gestión del riesgo.

El evento contará con la participación de la Contraloría General de la República, Consejo Nacional de Contralores, Sistema Nacional de Control Fiscal y la Auditoría General de la República.

Fuente: EL MERIDIANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *