Una recompensa de hasta $70 millones de pesos por información para dar con los autores materiales e intelectuales de la emboscada a la Policía en la zona rural de Montería, ofrecen las autoridades luego del Consejo de Seguridad entre autoridades departamentales, municipales, Ejército y Policía.

Como se conocen, el atentado murió el patrullero Johan Flórez, quien era miembro del GOES y llevaba ocho años de servicio en la institución.

Desde este viernes 19 de febrero, cuando se pusieron a salvo el resto de civiles que acompañaron la Comisión de Restitución de Tierras, la Policía Metropolitana y una brigada del Ejército reforzar la presencia en la zona para recuperar el orden público.

El Consejo de Seguridad fue liderado por el brigadier General Eliecer Camacho, comandante de la Regional 6 de Policía. El monto máximo de recompensa surgió del aporte de hasta $40 millones de la Alcaldía de Montería y de hasta $30 millones de la Gobernación de Córdoba.

Al Consejo asistieron el alcalde Carlos Ordosgoitia, el secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno, el secretario de Interior Departamental, Camilo Berrocal, los Comandantes de las Policía Metropolitana y Policía de Córdoba, el personero municipal, Jorge Galofre, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *