Montería, octubre 7 de 2020.- Ahora los monterianos cuentan con dos puntos de pagos móviles para liquidar y pagar el Impuesto predial unificado así como el Impuesto de industria y comercio, logrando mayor facilidad y agilidad en los procesos, permitiendo además que la gente tenga cada vez más cerca a la administración municipal.


Los puntos móviles están ubicados en el centro comercial Alamedas y en el Centro de Negocios Sexta Avenida local 505 (Fiduciaria de Occidente), y los pagos solo podrán ser con tarjeta de crédito y débito.

La Secretaria de Hacienda, Mónica Haddad Sofán, manifestó la importancia de estas gestiones del Gobierno de la Gente para poder hacer más efectivo el recaudo.
“En el mes de septiembre logramos recaudar más de 6 mil millones de pesos, con estos nuevos puntos de pagos pretendemos aumentar esa cifra para seguir trabajando por Montería y tener recursos disponibles para ejecutar el Plan de Desarrollo del cuatrienio con el que el alcalde le apuesta a saldar la deuda social del municipio que se hizo más evidente con la pandemia, llevando obras de impacto social que resuelvan los problemas de fondo” puntualizó la titular de Hacienda Municipal.

El recaudo en el mes de septiembre se logró otorgando descuentos del 100% en intereses y el 20% en el capital. En el año 2019, en el mismo período, el recaudo fue de $2.097.180.442.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.