Gabriel Calle Aguas, precandidato a la Gobernación de Córdoba, manifestó que su aspiración política para llegar a la Casa de Naín está amarrada con el apoyo del pueblo que validaría su candidatura mediante la recolección de firmas que hará el Movimiento Nuevo Futuro en toda la región.

“Agradecido con Dios y todo el pueblo cordobés que se ha manifestado hoy libremente a acompañarnos en el lanzamiento del Movimiento Nuevo Futuro, un movimiento ciudadano con el cual esperamos recoger todos los sueños y anhelos de los cordobeses en las subregiones del departamento”, dijo Calle en medio del lanzamiento del Grupo Significativo que fue oficializado este viernes, 14 de abril, desde el norte de Montería.

Al ser consultado sobre los respaldos políticos que tiene hasta el momento, el aspirante se limitó a decir que su alianza, hoy, es con el pueblo, con la ciudadanía, con la gente de a pie que confía en su proyecto político para poder transformar el territorio.

“Cada día trae su afán, hoy venimos trabajando en un proceso de consolidación ciudadana”, manifestó Calle, quien destacó que estarán recolectando las firmas casa a casa en los 30 municipios del departamento de Córdoba.

El precandidato acotó que desde hace meses encuentra inmerso en las comunidades de cada subregión, donde ha escuchado las necesidades de las comunidades que han sido el pilar fundamental para diagnosticar los problemas que existen en el departamento.

“Vamos a hacer algo similar en el proceso de recolección de firmas, pero con mayor intensidad, vamos a estar visitando cada uno de los municipios del territorio, vamos a ir como nunca ha pasado en las candidaturas a Gobernación, a visitar las zonas rurales que es un pilar muy importante en el proyecto Nuevo Futuro”, puntualizó Calle.

El experimentado político, quien es hermano del congresista Andrés Calle, invitó a los ciudadanos a plasmar su rubricar para apoyar este proyecto del cual aseguró tiene las manos limpias y que trabajará de manera asertiva para el beneficio de los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *