De manera tajante el precandidato a la Gobernación de Córdoba, Gabriel Calle, manifestó que está dispuesto a recibir cualquier apoyo político de cara a la venidera contienda electoral, siempre y cuando los interesados se apeguen a un acuerdo que suscribirá en compañía de los cordobeses.

“Queremos priorizar el compromiso ciudadano por encima de cualquier alianza política. Los esfuerzos y los apoyos políticos son importantes y son bienvenidos siempre y cuando se circunscriban al acuerdo que vamos a suscribir con el pueblo y las comunidades en los territorios”, manifestó Calle.

El pronunciamiento lo hizo el experimentado político la mañana de este viernes, 14 de abril, desde el norte de la ciudad de Montería, donde oficializó el lanzamiento de su Movimiento Nuevo Futuro, el cual se encargará de recolectar las firmas para avalar su candidatura a la Gobernación.

La meta traza es alcanzar las 300 mil rúbricas, pero el equipo de campaña está convencido de poder superar la cifra mediante los despliegues que harán casa a casa, comercio tras comercio, en los 30 municipios de la región ganadera.

Calle en medio de su discurso reiteró que los dueños de su campaña son los campesinos, los indígenas, afro, mujeres cabeza de hogar, hombres trabajadores y los jóvenes que sueñan con un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *