Cada día llegan más pretendientes por Luis Díaz. El extremo colombiano tuvo una gran Copa América y un gran arranque en la temporada 2021-2022, lo que ha llevado a varios clubes importantes del Viejo Continente a poner sus ojos sobre el colombiano. Liverpool, Bayern Múnich, Atlético de Madrid o el Chelsea son algunos de los interesados.

Según informa Fourfourtwo.com en su página web, el equipo que quiere llevarse a Díaz es el Newcastle. En Octubre ya habría mostrado interés por el extremo, pero ahora es una necesidad. “El equipo de Eddiw Howe necesita desesperadamente refuerzos para impulsar su supervivencia y probablemente se fortalecerán en el campo, con Díaz brindando amenaza en el último tercio”, asegura.

El cuadro de las urracas se ubica en el puesto 19 de la Premier League con 11 unidades. Por el momento es uno de los tres descendidos, pero está a dos puntos del Watford, primer club que se salvaría a final de temporada. Si bien la llegada de Kieran Trippier desde el Atlético de Madrid parece inminente, la necesidad de fortalecer la parte ofensiva es clave.

Según informa el portal, otro de los opcionados a llegar en enero es Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal ha tenido algunos problemas personales y con el entrenador, Mikel Arteta, que lo llevaron a perder la capitanía y un puesto en el XI inicial.

En una entrevista con O Jogo, el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa habló sobre la situación del colombiano, en la que aseguró que espera que Luis Díaz se quede en el club, pero sabe que no puede competir contra las chequeras de los gigantes europeos. / COLPRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *