Yina Calderón logró estar en el ojo del huracán luego de que a través de sus historias de Instagram opinara sobre el aspecto físico de Andrea Valdiri y llamarla “gorda”, según ella, haciendo referencia a los “malos” resultados de la cirugía estética a la que la bailarina se sometió meses atrás. 

«Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, sencilla, tengo mucho que aprenderle, pero de que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es, alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, algunos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda», comentó Calderón, logrando desatar gran polémica en redes.

La mujer siguió diciendo que la plata invertida por Valdiri se había perdido, pero esta no se quedó callada y reaccionó a los comentarios de Yina, también hablando por sus historias de Instagram, por lo que empezó diciendo que no entendía por qué “entre influenciadores tienen la manía de tirarse unos con otros”.

“Tú siempre me has dicho que me has admirado, pero no seas hipócrita porque no conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa, pero piensas otra”, afirmó Valdiri, quien dijo que hablaba para defender a su cirujano y porque no iba a permitir que hablaran de su cuerpo. 

Andrea Valdiri defendió a capa y espada al especialista que la operado y le recalcó a Calderón que ella ha pasado por dos partos, así que hasta el día en que ella sea mamá, pueden hablar de ese tema, de lo que implica que se “deforme el cuerpo a punta de amor”, que es lo que pasa cuando se tiene hijos. 

“Un consejo, habla de los doctores que han trabajado para ti, pero no hables de alguien que ni siquiera ha querido trabajar para ti. Segundo, cuando tú tienes las redes sociales, utilizalas para bien, no para destruir. Coge tu lengua y métela a lo más profundo de tu cuerpo”, continuó la bailarina con bastante ira. 

Además, la creadora de contenido también regaló unas palabras para la mamá de Yina y le aconsejó que para defender a su hija, debe enseñarle que también se debe respetar a los demás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *