Lemus, desde que conoció que se iba a someter a la eutanasia, fue un apoyo importante para ella, pese al dolor que le causaba saber que no iba a volver a ver al amor de su vida. De hecho, el hombre señaló que ella le temía a los dolores y últimamente eran muy intensos y nos los aguantaba.

“No podíamos se egoístas en ese sentido. Nos dimos cuenta del cáncer hace poco y ella no lo soportó, por eso la decisión”, expresó en el citado medio.

Fruto de su relación sentimental de más de 27 años nació Sebastián, su hijo de 23 años que también practica el patinaje artístico. La familia vivió un proceso para prepararse para este momento y que el luto fuera un poco más manejable.

Otálora fue reconocida en su carrera por darle muchos títulos al país y a Cundinamarca, departamento que representó en las competencias nacionales donde brilló con su capacidad sobre las ruedas junto a su esposo, quien era su pareja de pista.

El Comité Olímpico Colombiano (COC), el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Patinaje expresaron su sentimiento de pesar por el fallecimiento de la deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *