Tras 17 años de relación, la británica decidió tener un romance y enviar a su marido a Catar para tener privacidad con su amante.

¿A qué precio una persona buscaría tener una infidelidad consentida por su pareja? En el caso de esta mujer, la respuesta fue de miles de dólares representados en una ida al Mundial de Qatar.Lea también…

¿De qué se trata? Una mujer británica con un matrimonio de 17 años le pagó todos los gastos a su esposo para que mientras este disfrutara del máximo cotejo futbolístico, ella pueda pasar tiempo con su amante.

“Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación”, le dijo la involucrada al diario Metro. 

La mujer confesó que, a pesar de que es feliz con su esposo, perdió la emoción del romance, por lo que descargó una aplicación de citas para conocer gente nuevo y encontró a su nuevo interés amoroso. Confiesa que es “todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo”.

No obstante, dejó claro que sigue amando a su compañero, pues ambos “han pasado por altibajos que hacen que estén arraigados el uno del otro”.

Pero, al sentirse plena y renovada con su casual romance, vio que necesitaba privacidad y decidió enviar a su marido a la Copa del Mundo.

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo, en nuestra propia burbuja”, agregó Sahara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *