En muchas parejas los sentimientos de frustración por buscar un embarazo y no lograrlo llenan de desespero e incluso pueden llevar a buscar otras alternativas, con lo que no contaba Luz Neida Betin Valdovino es que ella y el bebé que esperaba serían parte de un macabro plan.

Al parecer, Sadith Vanessa Martínez esperaba una bebé, noticia que presumía en redes sociales por lo que mantuvo esa mentira tan creíble que en las redes que todo parecía normal, una adorable madre al igual que Luz Neida que dentro de poco darían a luz.

Este miércoles 17 de mayo, Luz Neida y Sadith fueron vistas en zona rural de Sahagún, exactamente en el corregimiento Los Amarillos, donde una de ellas sería vista con vida por última vez.

Sadith supuestamente dio a luz por lo que los pobladores de la zona le ayudaron a vestir a su bebé y luego ella emprendió la huida con su bebé en brazos, con lo que no contaban los habitantes de esa zona es que más tarde encontrarían una macabra y espantosa escena, un cuerpo degollado, sin vida y con una cesárea artesanal hecha.

Mientras tanto, la otra mujer se encontraba en un centro asistencial donde aseguraba que había dado a luz, los médicos descubrieron su mentira y fue retenida en el centro asistencial debido a que la procedencia de la bebé no era de la que afirmaba ser su madre.

Por otra parte, una familia desesperada buscaba a Luz Neida, quien fue brutalmente asesinada para robarle a su bebé, un acto tan inhumano e inescrupuloso que todavía muchos se preguntan como sucedió.

Luz Neida fue asesinada sin conocer a su bebé y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto por el homicidio supuestamente cometido por Sadith, mientras tanto se espera que se siga esclareciendo este caso.

Se desconoce si la pareja con la que presumía su embarazo en redes sociales tenía conocimiento.

No se tiene un reporte oficial de si la mujer tuvo cómplices en esta escena tan espeluznante, por ello este hecho sigue en materia de investigación por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *