El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en los municipios de Ciénaga de Oro, Cereté, Lorica, Sahagún, Montería y Ayapel, labores para las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

  • Ciénaga de Oro: se hará reposición de redes y equipos, en beneficio de los clientes de Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Charcón Abajo, poblaciones que estarán sin energía de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Cereté: De 6:50 a.m. a 11:00 a.m., es necesario suspender la energía en la diagonal 7 con carrera 12a del barrio El Cañito, para avanzar con la instalación de equipos.

Con el propósito de ejecuta obras de mejoras eléctricas será necesario suspender el fluido de 7:25 a.m. a 6:00 p.m., en El Chimborazo.

  • Lorica: los clientes de la calle 22a con carrera 39 del barrio Altos del Rodeo estarán sin servicio de energía de 7:10 a.m. a 11:00 a.m., por labores de mantenimiento preventivo.

Los clientes de El Paso de Las Flores y Guayabal estarán sin fluido eléctrico por obras de mejoramiento de la infraestructura eléctrica de 8:40 a.m. a 6:00 p.m.

  • Sahagún: de 7:20 a.m. a 6:00 p.m., se debe suspender el suministro eléctrico a los clientes del barrio El Renacer, para desarrollar obras de optimización de la infraestructura eléctrica.
  • Montería: De 7:30 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin servicio los habitantes de la Urbanización Cundama y El Laguito, para realizar trabajos de instalación de equipos.

Así mismo, de 8:10 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes del barrio La Esperanza y la calle 47 con carrera 8aw del barrio José Manuel Jiménez, para avanzar con los trabajos instalación de postes.

  • Ayapel: Con un equipo de 100 colaboradores se desarrollarán actividades de renovación de 2 kilómetros de redes, instalación de 15 nuevos postes, herrajes, aislamientos, entre otros elementos en puntos específicos de la línea; así como se realizarán actividades preventivas y de optimización. El equipo técnico hizo un recorrido previo en la línea, en el que evidenció clientes conectados a las redes, cuyas instalaciones se encuentran en mal estado y han generado fallas en la prestación del servicio. Los trabajos programados se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., para los que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Ayapel.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *