Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre un incidente en Chota, Perú, donde una mujer, identificada como Marleni Rimarachin Colunche de 39 años, agredió a su esposo Iván Céspedes Sánchez cortándole el pene mientras este dormía, presuntamente debido a una infidelidad.

El altercado ocurrió después de que Iván regresara a casa en estado de ebriedad. Tras el ataque, Iván, quien es biólogo, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Chiclayo en Lambayeque para recibir atención médica, incluyendo soporte psiquiátrico, debido a la amputación traumática que sufrió.

La fiscal provincial Darinka Lossio confirmó que se está investigando el caso y se esperan los resultados de las pruebas forenses. Mientras tanto, la agresora permanece en libertad sin medidas restrictivas ya que tiene una hija de tres meses a su cargo.
.
La familia de la víctima está exigiendo justicia, cuestionando la falta de acción y sugiriendo que si los roles fueran invertidos, la situación sería tratada de manera diferente. Un familiar de la víctima mencionó que Iván estaba bebiendo con dos mujeres en el momento del ataque y sugiere la posibilidad de que haya sido drogado para facilitar la agresión. La familia está pidiendo a otros hombres que se unan a su causa para asegurar que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *