En medio de los trabajos de mantenimiento al sistema de drenaje pluvial y limpieza de canales realizados por la empresa Veolia, en el barrio Casita Nueva fue hallado un mueble tipo sofá, el cual estaba obstruyendo el adecuado desagüe en la zona occidental de la ciudad de Montería.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes 16 de enero, cuando operarios ejecutaban los trabajos de adecuación de estos canales y se encontraron con la sorpresa de un sillón blanco deteriorado en medio de las aguas.

Desde la empresa, el jefe de alcantarillado, Álvaro Bonfante expresó que “este tipo de elementos no pueden ir al sistema de drenaje pluvial” e invitó a los habitantes del sector a tener un mayor sentido de pertenencia por la ciudad.

“El mueble tuvo que ser extraído por parte de nuestro personal de limpieza con el objetivo de cumplir a cabalidad lo planteado por la empresa” expresó Bonfante, añadiendo que este tipo de acciones ocasiona un mal funcionamiento del sistema pluvial y en consecuencia puede llevar a inundaciones en los diferentes sectores de la ciudad.

 

El mueble extraído deja claro que la cultura de algunos ciudadanos se encuentra muy lejos de lo que se pretende ser como monterianos y que este tipo de actos ayuden a mejorar el sentido de pertenencia por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *