Más de 29. 342 pizzas fueron vendidas en Montería en el Festival de la Pizza que se desarrolló del 5 al 12 de octubre en esta ciudad y el vecino municipio de Cereté.

De acuerdo con el influencer y bloguero “Pequeño Juan”, líder de la experiencia fueron más de 500 empleos directos los que se crearon con esta festividad que reactivó la economía local de la emprendedores que se dedican a comercializar este plato.

En total fueron más de 300 millones de pesos los vendidos en el Festival de la Pizza, incluyendo los domicilios que alcanzó más de los 60 millones en ventas.

En Montería fueron 20 los puntos participantes, estos son:

@benedettotrattoriaofficial
@lamonapizzamonteria
@pizzas225italy
@dooblepizzadelivery
@dondelucho_food
@agape.bakerycafe
@gladiatorepizza
@lamonzarmonteria
@cafeexpress33
@preco_pizzas
@florencia_trattoria
@prismamonteria
@havana.monteria
@amoredipizza2020
@pizzasmil_
@doneliaspizza
@pizzagourmet1
@juventuspizza
@pizzeriapiccolaitalia
@pizzeriadario

Durante el Festival de la Pizza los participantes recibieron premios por apoyar este tipo de iniciativas en favor de los emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *