La actriz habló sobre el avión incautado en San Andrés con 446 kilogramos de cocaína que salió del aeropuerto de Guaymaral, en Bogotá.
La actriz y humorista colombiana, Alejandra Azcárate, se refirió este miércoles a la polémica suscitada tras la incautación del avión en San Andrés que figura a nombre de su esposo, Miguel Jaramillo Arango, en el cual se encontraron 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo.
En diálogo con W radio, Azcárate defendió el trabajo de su esposo y aclaró que la avioneta tipo Beeechcŕaf, modelo C-90 SERIE LJ1065 de matrícula N722KR, jurídicamente le pertenece a la empresa.
“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera”, puntualizó Azcárate. La actriz además aclaró que el avión jurídicamente le pertenece a la empresa, pero no es de su esposo”, señaló.
La actriz fue enfática en que el piloto del avión identificado como Juan Cadena “pagó por los servicios de vuelo humanitario” y “ya se le dictó medida de aseguramiento”.
“El piloto toma el avión y paga a la empresa los servicios del vuelo. Arranca con el avión porque nunca se había presentado una situación desagradable”, dijo.
Cuestionó las acusaciones que han surgido en redes sociales y defendió el trabajo de su esposo.
“Tengo toda la dignidad para poner la cara y decirles lo que está pasando. Confío en mi esposo y de esto saldremos de pie”, agregó.