Cuatro hombres armados ingresaron a la vivienda del profesor Álvaro Díaz Pineda, en la vereda Buenos Aires de Santander, atacándolo a él, a su esposa y a sus dos hijos, entre ellos una niña de 11 años.

De acuerdo con versiones preliminares, los atacantes llegaron hasta la residencia del docente para cobrar una deuda, pero este se habría negado a pagar. Tras matarlos, le prendieron fuego a la vivienda.

Al enterarse de lo sucedido, la comunidad comenzó a buscar a los responsables, encontrando a dos de los atacantes, quienes fueron linchados y asesinados  por la comunidad.

“Se maneja una hipótesis en la cual, en el lugar de los hechos, se encontraban departiendo y debido a alguna situación de intolerancia, se desata una riña y con arma blanca fueron ultimados estos cuatro
miembros de la familia. Al parecer, la empleada también fue herida, pero logró escapar y alerta a la comunidad”, aseveró el secretario del Interior de Santander, John Ruiz Macías.

Ruiz agregó que este sector, en el cual sucedieron los hechos, se encuentra a más de cuatro horas de distancia del casco urbano, sin embargo Ejército y Policía se desplegaron e hicieron presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *