La cantante Marbelle se quejó de la inseguridad y manifestó que se defenderá si es necesario. Estos son los detalles.
La inseguridad es un tema recurrente en la capital de Colombia. A diario se reportan casos de personas que cayeron en manos de delincuentes. De hecho, uno de los casos más aterradores fue registrado la semana pasada, cuando dos ladrones armados paralizaron la carrera Séptima con 100 y realizaron múltiples robos.

Este hecho generó indignación y pánico en los ciudadanos. Incluso, luego de este suceso, la alcaldesa Claudia López reclamó al presidente Gustavo Petro por el número de policías que están patrullando Bogotá, pues según la mandataria, 1500 uniformados fueron trasladados a otras regiones del país.

ras los hechos, la cantante de música popular, mejor conocida como Marbelle, realizó unas declaraciones que dejaron con la boca abierta a más de uno, pues se trata de tomar justicia por su propias manos.

En su cuenta de Twitter, Marbelle anunció la medida que tomará para defenderse.

Según publicó la cantante, de ahora en adelante cargará un bate para protegerse en caso de que sea necesario y deba hacerlo.

“De ahora en adelante nos toca así… yo voy a cargar un bate conmigo”, escribió en un trino que compartió con el vídeo de los ladrones.

A los 18 años Marbelle se empezó a operar por bullying y por presión de la mamá

Maureen Belki Ramírez ha sido blanco de críticas, no solo por sus controversiales declaraciones, sino, en algunos casos, por su aspecto físico. Precisamente, según contó, eso fue lo que la llevó a hacerse la primera intervención.

La nacida en Buenaventura (Valle del Cauca) aseguró que a sus 16 años le hacían matoneo y que por eso, apenas cumplió los 18, se operó los senos. Según contó en una entrevista con Suso el paspi, gran responsabilidad de esa cirugía es de su mamá porque la artista no quería.

“Yo no quería, pero mi mamá sí, y me terminé poniendo unas cosotas grandotas”.

Marbelle.

Marbelle también cuenta entre sus cirugías un Bypass gástrico que le permitió bajar varios kilos de peso. Y es que con apenas 1,60 metros de estatura estaba pesando 85 kilos. El cambio que logró con esta operación hasta se le notó en el rostro, aunque ella aclaró que en la cara no se hizo nada y que es de “quijada chiquita”.

A lo anterior se suman dos lipos que se hizo entre los 18 y los 21 años y una cirugía de la que mucho se ha hablado por estos días, que es la explantación o retiro de prótesis. La intérprete de ‘Collar de perlas’ aseguró que después de bajar de peso estaba inconforme con sus senos y decidió operarse a pesar de que sentía miedo.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *