Victoria Weiss, una maestra de 27 años, fue arrestada en Lexington, Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de que se hallaran gomitas hechas con marihuana en la misma caja de dulces con los que premiaba a los menores.

Según detalla Fox News la situación se destapó cuando un estudiante empezó a esculcar  entre los dulces de la profesora, dado que habían sido premiados.

Cuando Victoria  se dio cuenta de que había tomado el dulce equivocado, decidió  quitárselo y le permitió  tomar otro. Tal parece que el niño volvió a elegir uno que contenía marihuana.

Dado que el menor no se comió  el dulce al instante, cuando estuvo con un adulto le pidió  que le abriera la envoltura y fue allí  donde todo se supo.

La maestra se entregó de manera voluntaria y fue separada de su puesto. La policía allanó  la casa de la maestra, donde encontraron bolsas con este tipo de gomitas.

«Las gomitas son una especie de producto alimenticio comestible de marihuana o a base de cannabis. Si bien están disponibles en otros estados y en línea, son ilegales en Carolina del Sur”, declaró para Fox News el alguacil del condado de Lexington, Jay Koon.

Asimismo las autoridades aseguraron que ningún niño ingirió  esas gomitas, que seguramente por su similitud con las tradicionales se llegaron a confundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *