El actor Andrés Tirado, su hermano su tío fueron hallados muertos al interior de una vivienda en Ciudad de México (México) este 18 de diciembre y desde entonces el triple homicidio ha causado conmoción a nivel internacional por la forma en la que los tres hombres fueron ultimados.

A Andrés sus allegados le perdieron la pista desde el viernes 16 de diciembre, sin embargo, según informaron las autoridades informaron que la denuncia formal fue interpuesta el 18 de diciembre.

“Policías preventivos acudieron a un inmueble en la colonia Roma Norte, en donde luego de una inspección localizaron en el interior de un cuarto tipo bodega a tres hombres que se encontraban sin vida, quienes coincidían con las personas buscadas”, dijo el vocero Ulises Lara López.

Este martes se conocieron nuevos detalles de este lamentable suceso, luego de que la única sobreviviente de este caso, una mujer de 72 años, relatara lo ocurrido desde el interior de una clínica, en donde se recupera de las heridas que también recibió.

“De manera violenta junto con su esposo y sus sobrinos habían sido privados de la libertad y despojados de sus tarjetas bancarias por varias personas”, dijo la mujer desde el hospital.

Al interior de la vivienda donde fueron hallados los cuerpos, las autoridades también encontraron a dos mujeres y a un hombre, quienes tras rendir sus testimonios, los investigadores encontraron inconsistencias en las tres versiones, por lo que estas personas fueron capturadas.

Los capturados fueron identificados como Blanca y Sally, quienes según versiones serían madre e hija, y Azuher, yerno y esposo, respectivamente. Estas personas estarían detrás de un inmueble y por eso le habrían quitado la vida al actor, a su hermano y a su tío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *