El suceso ocurrió en Segovia, Antioquia.

El pasado lunes, el cuerpo de la menor de edad identificada como Angeli Úsuga quien había sido asesinada a tiros el viernes pasado, fue hallado desnudo en uno de los pasillos del cementerio municipal de Segovia, Antioquia.

Autoridades en Segovia quienes califican el suceso como “un acto demencial”, investigan si el cuerpo de la joven estudiante de sexto grado fue sometido a vejámenes sexuales debido a rumores de la comunidad que aseguran incluso que el cuerpo habría sido quemado.

La coordinadora de Infancia y Adolescencia, Tatiana Vanegas, confirmó la información del asesinato de la menor, quien fue hallada en un sector conocido como el Charco de Las Brujas, en un municipio vecino.

El alcalde de esa población antioqueña, Didier Osorio, anunció que la Policía de Infancia y Adolescencia ya está al tanto de la situación, pues considera que “no es posible revictimizar una vez más a la familia de esa víctima”.

“Por Dios. Esto es un acto demencial, no ha tenido presentación, no ha tenido antecedentes en el municipio de Segovia, que saquen el cuerpo, lo profanen y lo expongan como un trofeo”, agregó Osorio.

A la investigación del asesinato se le suma la búsqueda de la o las personas que profanaron la tumba de la joven de 14 años, por el momento, las autoridades trabajan sobre dos hipótesis iniciales: que podría ser un caso de necrofilia o que los mismos asesinos acudieron a actos de sevicia para infundir temor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *