La senadora María Fernanda Cabal se pronunció sobre los resultados electorales obtenidos en la primera vuelta por la Presidencia el pasado domingo, 29 de mayo, e indicó que los cómputos no son un golpe al uribismo como muchos lo han pretendido hacer ver.

La congresista, quien resultó electa en las pasadas elecciones legislativas, manifestó que Iván Duque se hizo elegir con las banderas del uribismo, pero gobernó con otras con las cuales los ciudadanos no están de acuerdo.

“Lo que estamos viendo es una respuesta en contra de lo que ha venido sucediendo en el país. Esto no es una respuesta en contra del uribismo. Este país no lo ha gobernado 20 años el uribismo. Santo gobernó con Petro y Duque no tiene las banderas propias del uribismo. (…) Esta es una cuenta de cobro al Gobierno”, agregó.

Sobre Rodolfo Hernández, la parlamentaria indicó que tiene ahora con los resultados una libertad especial que va a gozar y que la clase política tradicional no debe tocarlo.

“El país está jarto de la clase política, de que no le ofrezcan nada distinto. Una porción del país no le cree al cambio suicida de Petro, pero sí siente que una persona controversial, que no tenía nada como partido, finalmente se roba el corazón de las personas”, dijo Cabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *