Luego de la derrota de Vaqueros de Montería ante Leones del Caracas 7×5 en la segunda semifinal de la Serie del Caribe, el manager de la franquicia monteriana hizo un balance sobre varios aspectos en la rueda de prensa.

Uno de los principales y más importantes es la relevancia de que los peloteros jóvenes puedan tener un número significativo de turnos al bate y de esta manera será un aliciente para que estos sigan con su desarrollo y sobre todo le suban el nivel a la liga colombiana.

“Cada vez que los colombianos juegan al béisbol en nuestro país y más que todo los muchachos jóvenes van a seguir desarrollándose y eso es lo que necesitan los jugadores que apenas están comenzando, si se pueden fijar todos, el roster de nosotros esta armado en un 80% de jóvenes y eso es de suma relevancia para subir el nivel de la liga colombiana” expresó Ramírez de la Rosa.

El llamado del manager barranquillero es que cada año se pueda contar más jóvenes que se encuentran en las granjas de las diferentes organizaciones para que ambos salgan ganando, las franquicias y los jóvenes porque continúan con su desarrollo.

Recordemos que varios de los jóvenes que están con Vaqueros de Montería están en el roster de la Selección Colombia para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *