El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Gabriel García, manifestó que con la adquisición de las nuevas 160 motos quedarán fortalecidos los parques automotores de cada uno de los cuadrantes de la capital ganadera.

A su juicio ya no se tendría ningún tipo de excusas para que los uniformados de manera inmediata acudan a los llamados de la ciudadanía para preservar la seguridad a lo largo y ancho del municipio.

El comandante precisó que los patrullajes serán reforzados en cada una de las barriadas para que los monterianos se sientan seguros.

A la fecha la comunidad se encuentra en alerta ante los ataques realizados por el Clan del Golfo contra los funcionarios policiales, hechos que han cobrado la vida de varios uniformados.

En total son 160 unidades motorizadas las que recibe el organismo policial. Estas se suman a las 110 entregadas hace varios meses en el barrio Los Robles.

La inversión del este parque automotor sobrepasó los 5 mil millones de pesos que suman a los más de 11 mil que invirtió el gobierno nacional en esta institución durante el cuatrienio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *